Viajes a Marruecos

¿Porqué viajar con nosotros?


De nuestro espíritu aventurero e inquieto, del afán por recorrer lugares insólitos y remotos, de conocer otras gentes, culturas, de vivir experiencias y sensaciones nuevas, de nuestra pasión por África y por los todoterrenos.......nace Thundra Aventuras 4x4

Desde 1.989 viajando por Marruecos....esa es la mejor razón que podemos darte para viajar con nosotros. Nuestra EXPERIENCIA, y queremos compartirla contigo, queremos que conozcas una cultura y un país que puede engancharte de por vida, queremos que vivas una auténtica aventura, y que conozcas lugares donde solamente se pude llegar de una forma: en 4X4

Organización de viajes por Marruecos desde 1989

Nuestro equipo lo forman profesionales del 4x4 apasionados por Marruecos y por el todoterreno, preparados y con infraestructura suficiente para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Todas nuestras rutas están diseñadas para que cualquier vehículo todoterreno de serie pueda realizarlas.Nuestra forma de viajar es tranquila , con grupos reducidos y también con niños. No son viajes turísticos convencionales sino una forma diferente de disfrutar de la conducción del 4x4, conocer una cultura , gentes y paisajes desconocidos, implicarnos en sus costumbres y cumplir una pequeña labor humanitaria en cada viaje.

Rutas por Marruecos para cualquier Vehículo

Para nosotros la SEGURIDAD es primordial en nuestro viajes por eso contratamos un seguro con Mapfre que ofrece asistencia sanitaria en el país o fuera de él (repatriación) en caso de accidente o enfermedad. Disponemos de medios para solventar averías leves que se pudieran producir durante la travesía ,bien con el personal de la organización ,bien con talleres concertados.

Pero todo esto solamente podrás comprobarlo viajando con nosotros, ¿te apuntas?

LA AVENTURA COMIENZA AQUÍ.....